Por: Enrique Escamilla.

El primer informe del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, mostró ante la comunidad que cuando el trabajo es arduo y la meta es clara, los resultados se vuelven una práctica común. 

Haz click aquí

El proyecto del gobernador Riquelme ha estado basado en dar prosperidad, confianza, seguridad y bienestar a los coahuilenses. Este trabajo, a través de las diferentes áreas del poder ejecutivo estatal, ha generado importantes resultados en diversos ámbitos sociales. 

Uno de los temas más importantes es el de la seguridad pública, donde la mano firme del gobernador Riquelme, ha logrado mantener un estado tranquilo y en paz. El combate frontal a las actividades ilícitas y la profesionalización de los cuerpos de seguridad, son acciones que sin duda han contribuido enormemente a este resultado.

Come aquí

Las finanzas públicas, que es de sobra conocido son complicadas, han sido manejadas con mucho cuidado y detalle, poniendo siempre como prioridad la estabilidad presupuestaria y el desarrollo del estado. 

La confianza que mantiene Coahuila ante las empresas extranjeras, sigue firme. Y esto se transforma en más y mejores empleos para los coahuilenses. La apertura de empresas de todo el mundo es latente, y esto se deriva del buen trabajo en materia de atracción de inversiones. 

No hay duda que queda mucho por hacer. Aforunadamente, el gobernador Riquelme ha mostrado su compromiso y su lealtad a este estado vanguardista que siempre está en desarrollo. Este compromiso sin duda resultará en que en los años venideros el estado seguirá creciendo con prosperidad. 

Que todo mundo te vea

A los ciudadanos, nos queda hacer nuestra parte. Sentirnos orgullosos de ser coahuilenses, trabajar arduamente por el desarrollo del estado y saber que el gobierno, aquí trabaja y trabaja bien. 

A continuación puedes ver más sobre el primer informe de gobierno de Miguel Riquelme.

Deja tus comentarios, tus ideas hacen La Fuente de Ideas.

Facebook: @lafuentedeideas

Twitter: @escamilla2000

contacto@lafuentedeideas.com