Por: Enrique Escamilla Cantú

Ha pasado ya el fervor electoral y es tiempo de empezar a trazar el rumbo del país para los próximos seis años. Los retos para el nuevo presidente son muchos y las promesas que hizo durante su campaña también. ¿Cómo va a lograr AMLO lo que se propuso?

El proceso de transición que ha iniciado AMLO ha generado impactos positivos en la perspectiva de país que plantea. Con el apoyo de la mayoría de los grupos políticos, sociales y empresariales, se ha conjuntado un panorama positivo que pudiera formar pilares sólidos para que el país siga avanzando en su desarrollo.

Muchas de las promesas de campaña que se hicieron están basadas en temas que tienen que ver directamente con el presupuesto. Para esto se requiere un análisis a profundidad de las finanzas públicas y seguramente cuando esto se haga se tendrán que hacer ajustes y modificaciones a las promesas. La imaginación es infinita, el dinero no.

Considero que todos los mexicanos esperamos de este nuevo gobierno que se continúe con las cosas buenas, que se mejoren las cosas que no han logrado generar bienestar, y que se traze un modelo nacional que brinde bienestar a la población.

La democracia ha hablado y ha creado un país con pensamientos políticos distintos, y en ese sentido, los tres poderes y los tres niveles de gobierno, deberán trabajar en conjunto por un mejor país.

Hubo muchas dudas sobre lo que AMLO representaría para México. Hoy es la oportunidad de este persistente político de demostrarle a México y al mundo que su programa de nación es adecuado, conveniente, posible y benéfico para los mexicanos.

No falles AMLO, México quiere seguir creciendo.

Te agradezco enormemente que hayas leído este artículo. Deja tus comentarios, son muy relevantes para mí.

Facebook: @lafuentedeideas

Twitter: @escamilla2000

contacto@lafuentedeideas.com

img_1660

 

Anuncios