Por: Enrique Escamilla

Políticos con experiencia probada es lo que México necesita para avanzar. Personas con convicción y decisión, que no teman hacer lo necesario para generar los avances que el país necesita, es lo que se requiere en el senado.

El senado es uno de los escaños más importantes de la política mexicana. Estos son los representantes de los estados de la república que hacen valer las intenciones de cada una de las entidades dentro del poder legislativo.

En el caso de Coahuila, existen dos personas que tienen experiencia probada, ya que han participado en diferentes cargos públicos y han demostrado tener la capacidad y la actitud adecuada para afrontar los retos que la actividad política requiere en estos tiempos.

Existen muchos retos por afrontar para tener un mejor país, y solo con políticos preparados se podrán resolver, mejorando las condiciones de bienestar social nacional. Verónica y Jericó son candidatos a senadores por el PRI en Coahuila, y considero que son los mejores perfiles para representar a este gran estado.

Las posiciones públicas que han ocupado, las han ejercido con gran valor humano y valentía, poniendo siempre los intereses de la ciudadanía antes que cualquier ambición personal.

jerico

El carácter y la fortaleza de Jericó, así como su gran capacidad para resolver problemas, hacen de él un candidato ejemplar para la vida política nacional. Siempre con sus objetivos claros y con convicción ha afrontado importantes retos, como fue el caso de la seguridad cuando fue alcalde de Saltillo.

Por su parte, Verónica ha demostrado una capacidad política permanente en todas las funciones públicas que ha llevado a cabo. Con gran simpatía popular y la convicción humana de buscar las mejores condiciones para diversos sectores de la población como lo es la juventud y las mujeres, la hoy candidata tiene un perfil ejemplar para ocupar una senaduría.

veronica

La responsabilidad de los votantes es la de elegir de entre los distintos candidatos a los mejores perfiles para ocupar los puestos públicos, y en esta ocasión, es claro que Verónica y Jericó cumplen de sobra los requisitos para representar a Coahuila en el senado.

Razonar el voto y elegir con conciencia es nuestro deber ciudadano.

Te agradezco enormemente que hayas leído este artículo. Deja tus comentarios, son muy relevantes para mí.

Facebook: @lafuentedeideas

Twitter: @escamilla2000

contacto@lafuentedeideas.com

 

img_1660