Por: Enrique Escamilla

El 2018 ha sido un buen año para Saltillo. La transformación que la ciudad ha tenido en materia de políticas públicas, implantadas por el nuevo gobierno municipal a cargo de Manolo Jiménez, ha dado resultados muy positivos.

A pesar de haber sido electo para un periodo de solamente 1 año, el alcalde ha trabajado sin descanso por mejorar la ciudad y la calidad de vida de quienes en ella habitamos. El trabajo arduo, inteligente, tenaz y en equipo con las autoridades estatales y federales, hacen que hoy Saltillo tenga un rumbo ordenado de crecimiento y progreso.

Una buena gestión municipal de 1 año no deja muchas expectativas para el futuro de la ciudad. Afortundamente el hoy alcalde y a la vez candidato, Manolo Jiménez, decidió participar por su reelección al cargo. Esta atinada decisión permite a la ciudadanía tener la posibilidad de reelegir a quien está haciendo las cosas bien.

manolo jimenez

Reconocer a través de la reelección el buen trabajo que ha hecho Manolo, es una responsabilidad de los saltillenses que queremos que Saltillo siga bien. Que la ciudad siga creciendo ordenadamente, que existan condiciones de seguridad, que la educación llegue a todos los rincones, que los servicios públicos sean de calidad, que la ciudad esté limpia y que los habitantes estemos orgullosos de vivir aquí.

j05-manolo-jiménez1-601x400

Si Manolo ha hecho tanto en tan poco tiempo, se le debe dar la oportunidad de continuar su gestión por un periodo más amplio. Al final de cuentas, los buenos ciudadanos queremos que Saltillo siga bien.

Te agradezco enormemente que hayas leído este artículo. Deja tus comentarios, son muy relevantes para mí.

Facebook: @lafuentedeideas

Twitter: @escamilla2000

contacto@lafuentedeideas.com

 

img_1660