Riquelme, quien muestra que tiene carácter y voluntad para potencializar a Coahuila como uno de los estados con mejores resultados en el país, está realizando una transición ordenada entre la administración anterior y esta nueva etapa de gobierno. Cuidando hasta el último detalle, considerando a todos los sectores de la sociedad y exigiendo que temas prioritarios como la seguridad pública y la protección civil no se vean mermados en su actuar por el cambio de gobierno.

Con la frase ¡Fuerte, Coahuila es!, Miguel Riquelme da un mensaje claro y contundente, expresando que Coahuila tiene la fortaleza necesaria para salir adelante ante cualquier adversidad, que el Estado no será vencido ante quienes buscan un beneficio personal antes que el bien común.

fuerte-coahuila-es

La fortaleza de Coahuila se ha venido formando con el trabajo de su gente, y las distintas regiones del estado son prueba de esto. Las características económicas y sociales de cada región coahuilense son distintas, sin embargo se caracterizan todas por su dinamismo económico y su desarrollo social.

Hoy Coahuila se encuentra entre los primeros lugares en muchos rubros como la generación de empleos, la cobertura educativa, el acceso a la salud, la erradicación de la pobreza, entre otros. Este panorama es muy positivo para un gobierno que responda a las demandas sociales del estado, y para Miguel Riquelme es un escenario perfecto para poder destacar a Coahuila, ya no entre los primeros lugares, sino en el primer lugar en los rubros más importantes para el bienestar de los coahuilenses.

Cuando el pueblo elige, elige bien, y no se equivocó con Miguel Riquelme, quien es sin duda el gobernador que un estado fuerte requiere. Un gobernador con carácter y compromiso, preparado y con experiencia, un líder que sabe lo que tiene que hacer y lo hace.

No hay vuelta atrás, ha comenzado una nueva era en Coahuila, una era de unidad, de trabajo, de desarrollo y de fortaleza, porque ¡Fuerte, Coahuila es!

@escamilla2000

 

tarifa express

Reserva y descansa en Saltillo al (844) 450-9200

 

Anuncios